Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Cobreloa aparta del plantel a jugador denunciado por violación

El equipo de Calama manifestó su disposición en colaborar con el caso. El futbolista será formalizado durante este jueves.

Por
Cobreloa violación
Compartir

Cobreloa anunció durante este jueves que apartará a uno de sus jugadores del plantel profesional, quien fue detenido tras ser acusado por violación.

En un comunicado, el club de Calama señaló que el futbolista -quien fue identificado con las iniciales J.J.C.C.- no participará de sus actividades mientras se extienda la investigación judicial, la que comenzará durante esta misma jornada con su control de detención y formalización.

“Como Cobreloa entregaremos toda la colaboración al Ministerio Público, que es el ente encargado de llevar el caso, respetando y acatando su sentencia”, expresó la institución loína.

El club señaló además que “condena este tipo de hechos, los cuales no representan los valores de esta institución, por lo cual estaremos atentos a la resolución judicial para tomar las medidas respectivas”.

Según el sitio Calama en Línea,  el deportista fue acusado de agredir sexualmente a una mujer mientras compartía con amigos en una vivienda. La afectada presentó la denuncia en Carabineros, que detuvo al individuo durante la misma jornada. La víctima constató sus lesiones en el Hospital Carlos Cisternas.

Esta denuncia por violación no es el único hecho judicial que debe enfrentar Cobreloa, ya que otro de sus integrantes fue denunciado por su esposa por violencia intrafamilia.

cobreloa violación

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cobreloa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes