Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

Azul Azul remueve a Hernán Caputto de la banca de la U y apunta a Lasarte

Lasarte ya había sido contactado hace algunos días para sondear la opción de su regreso al club, en donde logró ganar tres títulos, incluyendo un torneo local.

Por
Hernán Caputto
Compartir

Lo que era un secreto a voces se habría terminado de ratificar esta tarde, luego de que la dirigencia de Azul Azul resolviera la salida de Hernán Caputto desde Universidad de Chile.

En una reunión de directorio realizada la tarde de este viernes, se resolvió que el estratega no continuará al mando del primer equipo, tras los malos resultados en el Campeonato Nacional, según consigna Radio Cooperativa.

Hernán Caputto deja la banca del cuadro laico tras dirigir 31 partidos, en donde obtuvo un rendimiento del 44 por ciento. En el actual certamen, marcha en el quinto lugar con 26 puntos, a cuatro unidades de distancia de Deportes Antofagasta (30) y a 10 del líder Unión La Calera (36).

Ahora la dirigencia de Azul Azul se concentrará en dar con el reemplazante del ex portero, en donde suena con fuerza el nombre de Martín Lasarte, ex DT y campeón con la “U”.

Según consignó CDF, Lasarte ya había sido contactado hace algunos días para sondear la opción de su regreso al club, en donde logró ganar tres títulos, incluyendo un torneo local.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hernán Caputto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes