Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

Diego Armando Maradona celebra sus 60 años en medio de su aislamiento preventivo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo un contacto estrecho con una persona que tenía síntomas sospechosos de COVID-19.

Por
Maradona cumpleaños
Compartir

El ex futbolista y entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, celebró durante este viernes su cumpleaños número 60, el que lo encontró en pleno aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de una persona con síntomas sospechosos de COVID-19.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 fue sometido al examen de PCR para conocer su situación. Sus cercanos afirmaron que no presenta molestias físicas, pero señalaron que se están tomando las precauciones debido a sus enfermedades de base.

De todos modos, TyC Sports señaló que si el test resulta negativo, el “10” retomaría todas sus actividades durante esta misma jornada, por lo que podría estar presente en el duelo de su equipo ante Patronato, el que abrirá el retorno del fútbol trasandino tras casi siete meses de suspensión por la pandemia del coronavirus.

Los saludos de cumpleaños para Maradona

Ante las complicaciones para una fiesta de celebración, el astro trasandino ha sido festejado con diversos saludos de parte del mundo del fútbol.

Uno de los mensajes vino de parte de la propia FIFA, que a través de su canal de Youtube lanzó un video con sus mejores jugadas, replicando lo realizado hace algunos días con el brasileño Pelé, quien celebró su cumpleaños 80.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Armando Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes