Secciones
Deportes

“No está listo todavía”: Conte confirmó que Alexis Sánchez será baja para Inter

El entrenador del cuadro lombardo también deslizó una crítica hacia el delantero, quien insistió en seguir jugando a pesar de traer molestias físicas desde su paso en la selección.

conte baja alexis

El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, informó este viernes que delantero chileno Alexis Sánchez no estará disponible para el duelo de mañana ante el Parma por la Serie A.

El adiestrador de los lombardos afirmó que el atacante nacional aún no se recupera de las molestias físicas que arrastra desde su paso por la selección chilena, por lo que se ausentará en el encuentro de este fin de semana.

“No está listo todavía. Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo”, expresó el ex DT de Juventus.

Además de confirmar la baja, Conte deslizó cierta crítica hacia Alexis, que tras regresar al cuadro lombardo desde la Roja, insistió en jugar por la Champions League, pese a presentar molestias físicas.

El director técnico sostuvo que “a veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos”.

De esta forma, Sánchez deberá seguir esperando para volver a las canchas, por lo que su presencia en el duelo del próximo martes ante el Real Madrid está en duda, al igual que la de Romelu Lukaku, quien sufrió una lesión muscular de la que aún no se puede recuperar.

Notas relacionadas












El plan que falta

El plan que falta

El desafío no es solo aprobar más leyes, sino que el gobierno decida contarle al país que el empleo es tan prioritario como la seguridad o la reconstrucción. Eso supone un plan identificable, con metas de empleo formal y de reducción de la brecha femenina y juvenil, con plazos verificables y con un vocero que lo sostenga en el tiempo.

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente