“No está listo todavía”: Conte confirmó que Alexis Sánchez será baja para Inter

El entrenador del cuadro lombardo también deslizó una crítica hacia el delantero, quien insistió en seguir jugando a pesar de traer molestias físicas desde su paso en la selección.

Por
"No está listo todavía": Conte confirmó que Alexis Sánchez será baja para Inter
Compartir

El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, informó este viernes que delantero chileno Alexis Sánchez no estará disponible para el duelo de mañana ante el Parma por la Serie A.

El adiestrador de los lombardos afirmó que el atacante nacional aún no se recupera de las molestias físicas que arrastra desde su paso por la selección chilena, por lo que se ausentará en el encuentro de este fin de semana.

“No está listo todavía. Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo”, expresó el ex DT de Juventus.

Además de confirmar la baja, Conte deslizó cierta crítica hacia Alexis, que tras regresar al cuadro lombardo desde la Roja, insistió en jugar por la Champions League, pese a presentar molestias físicas.

El director técnico sostuvo que “a veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos”.

De esta forma, Sánchez deberá seguir esperando para volver a las canchas, por lo que su presencia en el duelo del próximo martes ante el Real Madrid está en duda, al igual que la de Romelu Lukaku, quien sufrió una lesión muscular de la que aún no se puede recuperar. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares