Alexis Sánchez y Arturo Vidal viajan a España con el Inter para enfrentar a Real Madrid

El volante publicó una imagen junto con argentino Lautaro Martínez y el marroquí Achraf Hakimi tras el entrenamiento en la previa de la Champions League.

Por
Alexis Sánchez y Arturo Vidal viajan a España con el Inter para enfrentar a Real Madrid
Compartir

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se embarcaron junto al plantel del Inter de Milán rumbo a España, en donde mañana enfrentarán al Real Madrid por la tercera fecha el Grupo B de la Champions League.

Vidal a través de sus redes sociales publicó un par de fotos en donde se le ve compartiendo junto a Sánchez, el argentino Lautaro Martínez y el marroquí Achraf Hakimi, con la frase “allá vamos Madrid”.

El “Rey Arturo” sería titular mañana ante los “merengues”, ya que es una de las piezas claves en el mediocampo del italiano Antonio Conte.

Por su parte, el delantero tocopillano recién entrenó este lunes junto a sus compañeros, tras estar inactivo varios días por una lesión muscular. El atacante podría sumar minutos al menos como suplente, ante las complicaciones de Romelu Lukaku.

El Inter de Milán (2 puntos) visitará al Real Madrid (1 punto), mañana martes a las 17:00 horas de Chile, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.

Una victoria como visitante ante el poderoso elenco español sería clave para los lombardos, quienes han mostrado un irregular rendimiento en la Serie A de Italia, donde viene de empatar un complicado encuentro ante Parma, donde Vidal tuvo un rol clave y Alexis no estuvo presente.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares