Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2020

Real Madrid informó de un caso de coronavirus en la previa del duelo ante Inter

El cuadro merengue confirmó que Éder Militao dio positivo a su test de COVID-19 un día antes del encuentro ante los lombardos por la Champions.

Por
real madrid coronavirus
Compartir

El jugador del Real Madrid, Éder Militao, dio positivo a coronavirus, en un test realizado este domingo, y será baja de cara al partido de la Champions League de este martes frente al Inter de Milán.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Éder Militao ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana”, apuntó el club blanco en un comunicado.

La entidad señaló que el resto de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, y los empleados con los que están en contacto, dieron negativo en la misma prueba.

Además, en un nuevo test de antígenos realizado este mismo lunes, se repitieron los negativos a excepción de Militao.

Real Madrid dio a conocer el caso de coronavirus en la previa de su encuentro ante al Inter de Milán este martes a las 17:00 horas de Chile, en partido clave por el Grupo B de la Champions League. El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Di Stefano de España.

Por el lado de los lombardos, el duelo podría tener al volante Arturo Vidal como titular y al delantero chileno Alexis Sánchez como suplente, considerando su reciente recuperación de una lesión y la ausencia de Romelu Lukaku.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes