Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Diego Armando Maradona será operado de urgencia por un coágulo en el cerebro

El entrenador de Gimnasia y Esgrima está internado desde el lunes en una clínica de La Plata. Su intervención se extendería por cerca de seis horas.

Por
Maradona operado
Compartir

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando Maradona, deberá ser operado de urgencia durante este martes luego que especialistas le detectaran un coágulo en el cerebro, el que lo habría llevado a internarse en una clínica de la ciudad de La Plata el lunes recién pasado.

El ex futbolista argentino, que el 30 de octubre pasado cumplió 60 años, fue sometido a una tomografía, la que reveló un hematoma subdural, el que posiblemente se provocó por un golpe en la cabeza. Según  lo informado por TyC Sports, el “10” será intervenido durante esta misma noche, en un procedimiento que se extendería por cerca de seis horas.

Maradona será operado tras días de especulación por su estado de salud. La semana pasada, el adiestrador del “Lobo” tuvo que entrar en un aislamiento preventivo luego que un asistente de su cuerpo técnico presentara síntomas asociados al coronavirus.

El viernes, durante su cumpleaños, el ex volante reapareció en la previa del encuentro de su equipo ante Patronato en el reinicio del fútbol trasandino. Durante la breve ceremonia en donde se le homenajeó, el ex futbolista se mostró alicaído y con serias dificultades para caminar debido a su problema crónico en las rodillas.

Al momento de ser internado, los cercanos al ex FC Barcelona, Napoli y Boca Juniors señalaron que todo era por un tema de precaución, especialmente por el estado de ánimo mostrado por el ídolo trasandino en las últimas jornadas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Armando Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes