Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2020

DT de Curicó Unido dio positivo por coronavirus en Argentina

Nicolás Larcamón fue diagnosticado con COVID-19 mientras visitaba a sus familiares, por lo que no podrá retornar a Chile hasta cumplir su cuarentena.

Por
Larcamón
Compartir

Curicó Unido informó durante este viernes que el entrenador del primer equipo, Nicolás Larcamón, dio positivo por coronavirus mientras se encontraba de visita en Buenos Aires.

De esta manera, el ex estratega de Deportes Antofagasta y Huachipato deberá permanecer en suelo trasandino realizando la cuarentena obligatoria.

“Nuestra institución, se encuentra en permanente contacto con nuestro entrenador y preocupados por su estado de salud, el cual se ha manifestado con síntomas leves. Por otro lado, se ha informando oportunamente a la Comisión Médica de la ANFP todo lo acontecido hasta el momento, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la misma, para estos casos”, informó la tienda albirroja en una declaración.

Larcamón viajó el pasado 3 de noviembre, con permiso del club sureño, a la capital argentina para visitar a su familia, a la cual no veía desde marzo pasado. Antes de volver a Chile se sometió a un examen PCR, que dio positivo.

“Respecto al plantel profesional, éste regresa a los entrenamientos tal cual estaba planificado este día viernes 6 de noviembre en el Complejo de Santa Cristina, con vistas a los próximos compromisos ante Universidad Católica y Deportes Iquique, entrenamientos que estarán al mando del cuerpo técnico actual y con la supervisión a distancia de nuestro entrenador, a quien le deseamos una pronta recuperación, esperando este con nosotros a la brevedad posible”, señaló la institución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes