Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja

El volante de Inter arribó a Santiago en compañía de Fabián Orellana. También se presentaron los jugadores provenientes desde México y Estados Unidos.

Por
Vidal Chile la Roja
Compartir

El volante Arturo Vidal llegó este martes a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja de cara a los encuentros frente a Perú y Venezuela por las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El “Rey Arturo” arribó a Santiago tras varias horas de vuelo en compañía del delantero de Real Valladolid Fabián Orellana, quien también fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda para esta nueva fecha doble.

Vidal se sumó a la Roja un día después que su compañero del Inter de Milán Alexis Sánchez, quien dejó Europa en compañía del arquero del Betis Claudio Bravo, quien volvió a la nómina tras superar una grave lesión.

Según lo informado por radio Agricultura, durante esta jornada también se concretó el arribo de Felipe Mora, Diego Rubio, Jean Meneses y Nicolás Díaz, procedentes de Estados Unidos y México respectivamente.

Los casos más problemáticos son los de Érick Pulgar, Guillermo Maripán y Niklas Castro. En el caso del primero, una restricción impuesta por Fiorentina casi lo deja fuera de la convocatoria, realizando su viaje a última hora; mientras que los segundos tuvieron problemas en su trayecto, por lo que tuvieron que permanecer en París.

Rueda espera que todos los convocados estén durante el miércoles en el hotel de concentración y en el Complejo Juan Pinto Durán, donde los jugadores trabajarán aislados para evitar el contagio con coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes