Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

Las complicaciones de los seleccionados nacionales para llegar a Chile por las clasificatorias

Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Niklas Castro tuvieron diversos inconvenientes para sumarse a los trabajos de Reinaldo Rueda de cara a los encuentros frente a Perú y Venezuela.

Por
seleccionados nacionales
Compartir

Los seleccionados nacionales que militan en clubes de Europa tuvieron diversos problemas para sumarse a los trabajos del entrenador Reinaldo Rueda, quien está preparando al equipo que enfrentará a Perú y Venezuela en la nueva fecha doble por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los más complicados fue el volante Erick Pulgar, quien durante este martes finalmente logró salir de Italia luego que la Fiorentina inicialmente no entregara las autorizaciones correspondientes.

El antofagastino -que se perdió la fecha anterior por un contagio con coronavirus- no podía salir del país debido a los brotes de COVID-19 registrados en los clubes italianos durante los últimos días. La autoridad sanitaria finalmente aceptó el viaje y el jugador llegará a Santiago un poco después que Arturo Vidal, quien retrasó su trayecto desde Milán por temas personales.

Pero el fin del conflicto por Pulgar no puso término a las complicaciones de los seleccionados nacionales en el Viejo Continente, ya que el defensa del Mónaco Guillermo Maripán y el delantero del Aalesunds FK Niklas Castro, tuvieron que volver a París debido a desperfectos técnicos que presentó el avión en donde viajaban.

Se espera que el plantel completo esté en el Complejo Juan Pinto Durán durante el miércoles, dos días antes del encuentro frente a los peruanos en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes