Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

Carlos Palacios: “Me siento capacitado para jugar ante Perú”

El jugador de Unión Española afirmó que está en condiciones de jugar por la selección. Claudio Baeza también manifestó su confianza por las clasificatorias.

Por
Palacios Perú
Compartir

Carlos Palacios, delantero de Unión Española, aseguró este martes estar en condiciones de ver acción ante Perú, en Santiago, y Venezuela, en Caracas, por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El joven ariete, una de las revelaciones del presente Campeonato Nacional, se ganó a base de buenas presentaciones su primera nominación oficial al combinado adulto.

Consultado por su llamado al Roja, el ariete de 20 años declaró en rueda de prensa que “es un momento que estoy viviendo que se puede decir que es el mejor de mi carrera, pero aún soy joven y lo tomo con tranquilidad, mucha felicidad y orgullo de estar acá y compartir con grandes jugadores”.

“Hay que ir paso a paso y aprender de los grandes jugadores que hay ahora, están Fabián Orellana, Alexis Sánchez, Felipe Mora y varios más. Quiero aprender de ellos, ir mejorando y ver cómo se dan las cosas día a día”, complementó.

Además, el jugador “hispano” se mostró ilusionado en poder decir presente este 13 de noviembre ante los peruanos, en el Estadio Nacional. “Me siento capacitado para jugar, he hecho las cosas de buena manera y estoy muy pleno, con ganas de poder estar el viernes”, señaló.

Baeza: “Estamos convencidos de que podemos sacar los seis puntos”

El volante del Necaxa Claudio Baeza se sumó al entusiasmo de Palacios por poder jugar ante Perú y Venezuela, declarado que las opciones de sumar los seis puntos están totalmente vigentes.

El ex Colo Colo declaró que “todos los partidos son de suma importancia. En los partidos anteriores tuvimos poca fortuna y cedimos puntos en los últimos minutos, pero sabemos y estamos convencidos de que podemos sacar los seis puntos en esta fecha doble”.

“Estamos con la convicción a tope para conseguir esos resultados y seguir con el objetivo de todo el grupo que es clasificar al Mundial”, agregó.

Respecto al combinado que dirige Ricardo Gareca, su primer rival este viernes en Santiago, Baeza señaló que “Perú se ha caracterizado por el buen juego que tiene. Siempre han jugado bien al fútbol, pero nosotros tenemos las armas necesarias para doblegar esa virtud sabiendo la importancia que tiene el partido para nosotros”.

“Ellos han venido muy bien, y será un partido duro, pero queremos quedarnos con los tres puntos sí o sí”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes