Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Erick Pulgar perdió uno de sus vuelos para llegar a Chile y sumarse a la Roja

El volante de Fiorentina sumó un nuevo problema para integrarse a la selección chilena, lo que lo deja en duda para el duelo ante Perú.

Por
Pulgar la Roja
Compartir

El volante Erick Pulgar sumó un nuevo problema para sumarse a la Roja, ya que perdió uno de los vuelos que lo traería a Chile para jugar los encuentros ante Perú y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Según lo informado por radio Cooperativa, el antofagastino  perdió en las últimas horas la conexión aérea de Sao Paulo a Santiago, por lo que recién arribará a suelo nacional pasadas las 19:00 horas de este miércoles.

Así, la presencia del jugador de Fiorentina como titular en el cruce del viernes 13 de noviembre ante Perú, en el Estadio Nacional, es una incógnita. El ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna llegaría al duelo con los del Rímac solo con un entrenamiento junto a sus compañeros.

Pulgar vio complicado su viaje a la concentración de la Roja a comienzos de semana, debido a las medidas sanitarias en Italia por el rebrote de coronavirus en el país europeo. Finalmente, la FIFA obligó a que los clubes liberaran a los seleccionados.

El equipo nacional ya lleva dos sesiones de trabajo en Juan Pinto Durán, además de los ejercicios de gimnasio en el hotel de concentración Hyatt Centric, donde debe conservar la burbuja sanitaria impuesta por la Conmebol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes