Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Ricardo Gareca en la previa del duelo ante Chile: “Tenemos un gran respeto”

El entrenador de la selección peruana expresó su admiración por el trabajo realizado por Reinaldo Rueda al mando de la Roja.

Por
gareca chile
Compartir

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, adelantó lo que será este viernes el partido ante Chile, en el Estadio Nacional de Santiago, por la tercera fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ambas escuadras llegan con una unidad al cruce en Ñuñoa. En el arranque, la Roja cayó con Uruguay y empató con Colombia, mientras que los del Rímac igualaron con Paraguay y perdieron ante Brasil.

De cara al cruce con los pupilos de Reinaldo Rueda, el estratega de origen argentino declaró que “nosotros siempre pensamos en ganar, vamos a enfrentar a una selección muy difícil que viene demostrándolo hace años, pero nuestra intención siempre es sumar”,

“Tenemos un gran respeto y no solo por lo que han conseguido en estos años y por los procesos, sino que son jugadores que han dado muchas satisfacción al país y que han regresado, ahora tienen mucha experiencia”, añadió.

Continuando con el análisis de la Roja, Gareca dijo que “tenemos un alto concepto de Chile como selección o equipo y de su cuerpo técnico de ahora, Reinaldo Rueda es un hombre de mucha experiencia, entonces, sabemos que vamos a enfrentar a una selección difícil, de las mejores”.

“Chile es muy fuerte en todo aspecto y las debilidades las observamos en forma privada, somos respetuosos de muchas cosas, sabemos que es una selección fuerte, es lo más importante de todo, tenemos que hacer un partido muy inteligente y trabajado, es típico en clásicos donde hay que tener mucha paciencia y hay que trabajarlos”, agregó.

Para terminar, el seleccionador peruano apuntó que “vamos a llegar bien para el partido, mejor de lo esperado. Hay mucha predisposición. Están totalmente integrados al equipo. Son tres los que se han incorporado a este grupo. Los vemos muy bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes