Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

Erick Pulgar llegó a Chile tras su largo viaje para sumarse a la Roja

El volante de Fiorentina tuvo diversos problemas para dejar Italia e incorporarse a los trabajos del DT Reinaldo Rueda.

Por
Pulgar viaje
Compartir

El volante Erick Pulgar terminó su largo viaje desde Italia para sumarse a la selección chilena, equipo que este viernes enfrentará a Perú por la tercera fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El antofagastino arribó cerca de la medianoche del miércoles a Santiago, en un trayecto que se extendió por más tiempo del habitual debido a la reprogramación de su vuelo en la escala que realizó en Brasil. El mediocampista se dirigió inmediatamente al hotel de concentración donde se encuentran los seleccionados nacionales.

Pulgar tuvo problemas desde el inicio de su viaje, ya que las autoridades italianas no autorizaron su salida debido a los brotes de coronavirus registrados en el fútbol local. A pesar de esto el jugador, junto con otros de sus compañeros de la Fiorentina, decidieron salir acogiéndose a la obligación impuesta por la FIFA sobre la disposición de los clubes para la entrega de los jugadores a las selecciones.

El ex jugador de Universidad Católica se perdió los encuentros entre Uruguay y Colombia justamente por un contagio por COVID-19, el que logró superar tras pasar algunas dificultades en su salud que le impidieron un retorno rápido a las canchas.

Con la llegada de Pulgar el DT Reinaldo Rueda cuenta con todos los jugadores citados para enfrentar a los peruanos, en un encuentro clave para sumar más puntos en la tabla y revertir el mal inicio en el proceso clasificatorio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes