Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

Reinaldo Rueda por Alexis Sánchez: “Vamos a ver cómo responde en el entrenamiento de hoy”

El entrenador de la selección chilena afirmó que el delantero no tiene complicaciones mayores en lo físico, pero que será monitoreado en la previa del duelo ante Perú.

Por
rueda alexis
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, aclaró la situación del delantero y capitán de la Roja, Alexis Sánchez, quien encendió todas las alarmas en la previa del encuentro de este viernes con Perú por las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

El estratega colombiano salió al paso de una publicación de CDF, que informó que el jugador de Inter de Milán dejó los entrenamientos de forma prematura por problemas físicos.

Rueda explicó la situación de Alexis está siendo monitoreada, aunque de forma preliminar señaló que “se descarta cualquier situación compleja. Vamos a ver cómo responde en el entrenamiento de hoy”.

El seleccionador nacional analizó el presente de la Roja, explicando que “estas clasificatorias son de largo aliento, no son carreras de velocidad y estamos ante un grupo de jugadores que se entregará por completo”.

En la misma línea, aseguró que “nos ilusiona lo que hicimos ante Uruguay y Colombia. Los jugadores mostraron carácter y ese nivel es nuestro punto de partida”.

Además, el colombiano alabó a Jean Beausejour, señalando que “es un histórico importante del fútbol chileno. La ilusión es que podamos disfrutarlo más tiempo. Es un líder que convoca”.

En este mismo sentido, reconoció también que “es gratificante volver a tener a Claudio Bravo, por todo lo que le ha entregado a Chile y por lo que le queda por entregar”.

Sobre el compromiso de mañana, el director técnico expresó que “Perú es un rival difícil, como todos los de Sudamérica, tenemos esa exigencia y es vital encarar los juegos con profesionalismo”.

Chile y Perú se medirán mañana viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las clasificatorias mundialistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes