Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2020

Chile buscará su primera victoria en las clasificatorias frente a Perú

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda buscará mejorar su situación en la tabla tras cosechar solo un punto en la primera doble fecha.

Por
Chile Perú clasificatorias
Compartir

Chile enfrentará este viernes a las 20:00 horas a Perú por la tercera fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, en la búsqueda de su primer triunfo en un complicado proceso marcado por la pandemia del coronavirus.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda viene de cosechar una polémica derrota ante Uruguay y un amargo empate ante Colombia, que lo tiene con solo un punto en la tabla de posiciones. Ante los incaicos, la Roja podría tener la oportunidad de ganar su primer partido, ratificando así su buen registro como local que lo tiene como invicto en Santiago.

El seleccionador nacional tuvo diversos problemas para armar el equipo que se presentará esta noche, especialmente por las dificultades de los jugadores para viajar desde Europa. El caso emblemático fue el del volante Erick Pulgar, quien prácticamente desobedeció las normas de la Fiorentina y de las autoridades italianas para arribar a Chile y enfrentar a Perú en las clasificatorias.

Los visitantes, en tanto, llegarán a Santiago con la idea de dar vuelta la historia. Para ello pusieron todas sus esperanzas en el delantero italiano-peruano Gianluca Lapadula, quien a pesar de llegar con el cartel de goleador desde Benevento no sería titular, ya que el DT Ricardo Gareca priorizaría la participación de Raúl Ruidíaz.

La Roja formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Beausejour; Erick Pulgar, Claudio Baeza; Fabián Orellana, Arturo Vidal, Alexis Sánchez; y Felipe Mora.

Perú, en tanto, se presentaría con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Arango, Luis Abrams, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; y Raúl Ruidíaz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes