Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2020

“Nos cagaste dos veces”: Lionel Messi estalló contra el árbitro del Argentina-Paraguay

El capitán de la selección trasandina criticó duramente al juez brasileño Raphael Claus por su rol en el empate frente a los guaraní por las clasificatorias a Qatar.

Por
Messi árbitro
Compartir

El delantero y capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, estalló frente al árbitro brasileño Raphael Claus, quien dirigió el encuentro donde los trasandinos empataron 1-1 frente a Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador del FC Barcelona lanzó varios reclamos en contra del juez, quien estuvo en la polémica por la anulación de un gol de la albiceleste, el que fue revisado con el sistema de videoarbitraje (VAR). Otra objeción del rosarino fue el penal cobrado a favor de los guaraní, el que terminó en la apertura de la cuenta para la visita en el Estadio La Bombonera.

Según lo informado por Olé, Messi perdió la paciencia con el árbitro y lo recriminó duramente luego que se anulara el gol de su equipo. “Ya nos cagaste dos veces”, expresó el ariete haciendo el dos con los dedos. Gesto que luego repitió: “Dos veces nos cagaste”.

A estos reclamos se sumaron los del entrenador argentino Lionel Scaloni, quien también cuestionó la utilización de la revisión del video en la anulación del tanto.

Argentina venía de dos triunfos en el inicio de las clasificatorias (1-0 ante Ecuador y 2-1 frente a Bolivia), por lo que su encuentro ante Paraguay era una oportunidad de despegarse de la tabla de posiciones de Sudamérica antes del cierre de 2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes