Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

La Roja se instaló en Venezuela para jugar las clasificatorias

La selección nacional arribó durante la noche del domingo a la ciudad de Caracas, pasando por un estricto protocolo sanitario para su ingreso al país.

Por
la roja venezuela
Compartir

El plantel de la Roja ya está instalado en la ciudad de Caracas, donde se concentrará para el duelo del martes a las 18:00 frente a Venezuela por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El elenco dirigido por Reinaldo Rueda viajó por cerca de siete horas hacia la capital venezolana, en un trayecto que terminó en un estricto protocolo sanitario aplicado por las autoridades locales, lo que generó cierta demora en el paso por el aeropuerto.

Los nacionales llegaron hasta el Hotel Eurobuilding, donde se concentrarán durante gran parte de estas dos jornadas. En la tarde de este lunes, el equipo entrenará en el Estadio Olímpico de la UCV para prepararse físicamente para el duelo ante la “Vinotinto”.

La Roja buscará ante Venezuela su segundo triunfo en el proceso para llegar a la Copa del Mundo. El viernes pasado el “Equipo de Todos” venció por 2-0 a Perú en Santiago con una extraordinaria actuación del volante Arturo Vidal, quien marcó los goles de la victoria.

Para el encuentro ante los venezolanos la principal duda es la presencia de titular del delantero Alexis Sánchez, quien aún no se ha recuperado totalmente de las molestias físicas que arrastra desde hace más de un mes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes