Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

Chile buscará sumar una nueva victoria en clasificatorias frente a Venezuela

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda visitará a la vinotinto en Caracas con la misión de completar los seis puntos en la última fecha doble del año.

Por
Chile clasificatorias Venezuela
Compartir

Chile enfrentará este martes a Venezuela por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar, en el cierre del proceso durante este año, el que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus.

El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda visitará a la “vinotinto” en Caracas tras conseguir un trabajado triunfo ante Perú. La necesidad de unidades en la tabla de posiciones obliga a la escuadra nacional a clausurar la fecha doble en una nueva victoria con seis puntos.

La principal duda de Chile frente a Venezuela es la titularidad del delantero Alexis Sánchez, quien no ha podido jugar con normalidad durante esta etapa de las clasificatorias debido a una molestia física que arrastra desde hace meses.

Los “llaneros”, en tanto, sufren con las bajas de Tomás Rincón (acumulación de tarjetas amarillas) Rolf Feltscher y Roberto Rosales (lesiones), las que resultarán claves para enfrentar a la Roja.

Los chilenos formarán con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Jean Meneses (o Sánchez), Fabián Orellana y Felipe Mora.

Venezuela ingresará a la cancha con Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr; Yeferson Soteldo, Darwin Machís; y Salomón Rondón.

El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de la UCV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes