Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

Colo Colo ficha a juvenil argentino Pablo Solari

El cuadro albo confirmó la incorporación del delantero trasandino, quien arribará en calidad de préstamo desde Talleres de Córdoba.

Por
Pablo Solari
Compartir

Colo Colo informó durante este viernes de la incorporación del delantero argentino Pablo Solari, de 19 años, quien se sumará al fútbol joven del “cacique” con la opción latente de llegar al primer equipo.

En un comunicado, la concesionaria Blanco y Negro afirmó que el atacante arribará a Macul en calidad de préstamo proveniente de Talleres de Córdoba. Su contrato quedó firmado hasta el 31 de enero de 2021, con la posibilidad de extensión.

Solari juega en los dos frentes del ataque y cuenta con experiencia con la selección sub 20 de la albiceleste.

El vínculo del juvenil con el cuadro albo está dado por Walter Lemma, el actual ayudante de campo del entrenador Gustavo Quinteros, quien conoció al futbolista durante su paso como director técnica de la escuadra de reserva del cuadro cordobés.

Pablo Solari es la segunda incorporación confirmada por Colo Colo para la segunda rueda del Campeonato Nacional tras el arribo del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien se sumó al plantel como reemplazante del lesionado zaguero Matías Zaldivia.

Los albos están luchando en los últimos puestos de la tabla y actualmente se encuentran en el penúltimo puesto, el que envía a un partido de definición para evitar el descenso a la Primera B.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes