Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

Rafael Dudamel fue dado de alta por COVID-19 y se integra a los trabajos en la U

El entrenador venezolano cumplió con su cuarentena y tomó el mando del equipo azul para dirigirlo en el encuentro frente a Everton.

Por
Dudamel COVID-19
Compartir

El entrenador venezolano Rafael Dudamel fue dado de alta tras su contagio con COVID-19, integrándose durante este viernes a los trabajos presenciales con la Universidad de Chile.

Desde el elenco azul informaron que el director técnico cumplió “de forma rigurosa en una residencia sanitaria la cuarentena establecida por el Ministerio de Salud”, la que inició luego de haber dado positivo en su test de PCR el 10 de noviembre pasado, cuando llegó a Chile para firmar su contrato con el club.

Los universitarios agregaron que Dudamel no tuvo complicaciones de salud, por lo que recibió el alta por COVID-19 por parte de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana tras realizarse otros exámenes complementarios como TAC de tórax y medición de anticuerpos.

Con la autorización sanitaria, el ex seleccionador venezolano inició sus labores presenciales con el primer equipo en el Centro Deportivo Azul (CDA). Además, el director técnico estará habilitado para dirigir al plantel en el duelo del domingo ante Everton de Viña del Mar.

Los otros funcionarios de Azul Azul que fueron contacto estrechos de Dudamel también cumplieron con su cuarentena, y al dar negativo a su PCR podrán retomar sus trabajos en la institución.

El resto del cuerpo técnico del entrenador aún no ha llegado al país, por lo que se espera su arribo para realizar su presentación oficial ante la prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes