Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2020

A minutos de su inicio: suspenden partido entre Santiago Morning y Copiapó por casos de COVID-19

El encuentro se iba a disputar durante esta mañana en el Estadio Municipal de La Pintana, pero se terminó cancelado debido a tres contagios confirmados en el elenco microbusero.

Por
morning covid-19
Compartir

El COVID-19 sigue complicando el desarrollo del fútbol chileno ya que durante este lunes el encuentro entre Santiago Morning frente a Deportes Copiapó, válido por la decimonovena fecha de la Primera B, debió suspenderse debido a la detección de tres casos entre los integrantes del cuadro “microbusero”.

El encuentro, que ya había sido postergado anteriormente por motivos sanitarios, debía disputarse a las 10:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, en Santiago. Minutos antes de su inicio se dio aviso de una nueva cancelación.

“¡Partido suspendido! La ANFP ha decidido suspender el partido frente a Santiago Morning debido a que el plantel Santiago Morning presentara casos de COVID-19”, informó en cuadro copiapino en sus redes sociales.

Por el momento el elenco “bohemio” no ha entregado detalles sobre sus casos, los que se sumarían a otros como el del delantero Miguel Ángel Orellana, quien estuvo hospitalizado debido a complicaciones asociadas al virus.

Este nuevo traspié se sumó a otras complicaciones que ha vivido el fútbol en medio de la pandemia. La situación más compleja la sufrió Independiente de Cauquenes, elenco que hace algunas tuvo que enviar a cuarentena preventiva a prácticamente todo su plantel debido a un contacto estrecho con una persona contagiada.

morning covid-19

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes