Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2020

Esteban Paredes sufrió una fractura en el pie izquierdo y será baja para Colo Colo

El delantero se lesionó durante el encuentro ante Audax Italiano. Oscar Opazo fue operado con éxito y seguirá con su recuperación.

Por
paredes fractura pie
Compartir

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes sufrió una fractura en el pie izquierdo, la que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo aún no determinado.

La concesionaria Blanco y Negro entregó un parte médico sobre la situación del máximo goleador histórico de la Primera División, quien salió con molestias del encuentro entre los albos y Audax Italiano por el Campeonato Nacional. El jugador de 40 años chocó con Joaquín Muñoz, arquero del cuadro de colonia, llevándose la peor parte.

En el texto, el cuerpo médico del “cacique” señaló que Paredes presenta una “fractura en el sesamoideo de pie izquierdo”, añadiendo que durante esta jornada se realizarán los estudios para determinar el tratamiento que seguirá y su tiempo de ausencia de la actividad.

Con esto el goleador quedará fuera del duelo frente a Curicó Unido de este miércoles. El más probable reemplazante de Paredes será Javier Parraguez, quien fue clave en la jugada del gol de Pablo Mouche frente a los audinos.

El parte médico también consignó la situación de Óscar Opazo, quien recientemente fue operado para reconstruir su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Desde el club detallaron que el ex Santiago Wanderers no tuvo problemas durante su intervención y que está en su primera etapa de la recuperación kinesiológica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes