Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2020

Gustavo Quinteros: “Duele perder a Esteban por todo el torneo porque es un referente”

El entrenador de Colo Colo lamentó la lesión del delantero, quien deberá ser operado por una fractura en el pie izquierdo.

Por
quinteros paredes
Compartir

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, lamentó las constantes lesiones en el plantel, incluyendo la de Esteban Paredes, que por una fractura en su pie izquierdo deberá ser operado y se perderá el resto del torneo.

En conferencia de prensa, el argentino-boliviano afirmó que “las lesionas siguen siendo nuestro peor adversario, hemos perdido muchos jugadores importantes y todavía no terminamos de recuperar a otros. Ojalá que esta mala racha termine pronto”.

En la misma línea, Quinteros reconoció que “duele perder a Esteban (Paredes) por todo el torneo porque es un referente, un goleador, y porque le hace muy bien al equipo en el día a día. Nos duele mucho”.

“He tenido una charla con Esteban, es un jugador importante dentro y fuera del campo. No tengo ninguna duda que va a querer recuperarse y volver a jugar, por supuesto que tendrá las puertas abiertas”, complementó.

Por otra parte, reconoció que con las llegadas del argentino Pablo Solari y de Ignacio Jara, se cerrarán las incorporaciones, aunque apuntó que el trasandino no es un refuerzo.

“(Pablo) Solari no es refuerzo, es incorporación juvenil a futuro. Los refuerzos que quisimos traer no pudieron venir… Ojalá que (Ignacio) Jara termine de arreglar en estos días y pueda llegar”, señaló.

En esta misma línea, detalló que “contábamos con 2 refuerzos y no se pudo dar. Uno arregló en México y otro no salió del club. A mi me consta que el club hizo todos los esfuerzos y los jugadores eligieron otro lugar o no pudieron salir”.

En lo futbolístico, precisó que Pablo Mouche será titular mañana ante Curicó Unido, mientras que Matías Fernández y Nicolás Blandi estarán en el banco de suplentes.

Asimismo, deslizó la opción de que el uruguayo Maximiliano Falcón actúe como lateral derecho, tras las ausencias por lesión de los habituales Felipe Campos y Óscar Opazo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes