Coquimbo Unido da el golpe y anuncia el fichaje de Esteban Paredes

El delantero aseguró que buscará llevar de regreso a Primera División al equipo de la cuarta región.

Por
Coquimbo Unido bajó a Primera B tras terminar último en el Campeonato Nacional 2020. (Captura de pantalla/Agencia Uno).
Coquimbo Unido bajó a Primera B tras terminar último en el Campeonato Nacional 2020. (Captura de pantalla/Agencia Uno).
Compartir

Coquimbo Unido dio el golpe al mercado de fichajes del fútbol chileno de cara a la temporada 2021 al anunciar como refuerzo al delantero Esteban Paredes, quien dejó Colo Colo por determinación de Blanco y Negro.

El máximo goleador del balompié nacional vestirá los colores aurinegro y jugará en la campaña que se avecina en la Primera B, luego de que terminaran últimos en el Campeonato Nacional.

“Histórico. El puerto se llena de goles con el desembarco de la leyenda nacional, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, quien desde hoy viste los colores aurinegros. ¡Éxito con el Barbón, Tanque!”, escribió el elenco de la cuarta región en sus redes sociales.

Además del mensaje, Coquimbo Unido subió un video con un gol de Paredes defendiendo a la ‘Roja’ y apuntando a los 361 goles anotados en el profesionalismo.

Al igual que en el ‘Cacique’, Paredes será dirigido por Héctor Tapia, que toma el lugar dejado por Juan José Ribera, y será compañero del mediocampista defensivo Carlos Carmona, anunciado también hoy como nuevo refuerzo del ‘barbón’.

“Daré mi 100%”

Posterior al anuncio, Esteban Paredes dio a conocer sus primeras impresiones tras ser oficializado como el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2021 de la Primera B.

Tras acordar su incorporación con los ‘piratas’, el goleador histórico del fútbol chileno señaló en los canales oficiales del club que “espero que el hincha también esté contento y feliz. Voy a dar el 100% en cada partido para poder regresar pronto a Primera. Así que contento de poder llegar a Coquimbo”.

“Estoy feliz de llegar al equipo semifinalista de América. La verdad es que hicieron un excelente campeonato y este año esperamos volver de una a Primera División. Espero que la gente me reciba bien y daré mi 100% en cada partido para que así todos juntos podamos llevar al equipo a la cima”, agregó el atacante que suma 219 tantos en Primera. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados