Secciones
Deportes

Diego Sánchez fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El arquero de Unión Española arrojó 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest y, además, tenía todos los documentos de su vehículo vencidos.

diego sánchez detenido

El arquero de Unión Española, Diego Sánchez, fue detenido durante la noche de este lunes tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

El oficial de ronda, teniente Claudio Seguel, informó que Carabineros sorprendió al futbolista cuando no respetó una luz roja en la intersección de calle Copiapó con Portugal, en el centro de Santiago. A raíz de eso, se le hizo un seguimiento a distancia, constatando que conducía de manera errática, por lo que en Salvador con Irarrazaval, comuna de Ñuñoa, fue fiscalizado.

En ese momento, funcionarios policiales se dieron cuenta que Diego Sánchez se encontraba en estado de ebriedad y al realizarle la alcoholemia, arrojó 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido. A esto se sumó que el jugador de Unión Española contaba con todos los documentos de su vehículo vencidos, por lo que el auto marca Audi fue retenido por Carabineros.

Durante la madrugada del martes, la pareja de Yamila Reyna quedó en libertad y apercibido bajo el artículo 26 de la ley de alcoholes. Todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Hasta el momento, Diego Sánchez no se ha referido públicamente a lo que fue su detención por conducir en estado de ebriedad.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen