Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

El pequeño detalle que impediría el matrimonio entre Yamila Reyna y Diego Sánchez

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer el dato, pero dejó en claro que la ceremonia no se podría realizar en un corto plazo.

Por
La pareja anunció la semana pasada que se casarán después de cinco meses de relación. INSTAGRAM
Compartir

Hace solo algunos días, Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez anunciaron a través de redes sociales que después de solo cinco meses, decidieron contraer matrimonio.

“¡Sí, acepto! ¡A pasar el resto de nuestras vidas juntos!”, escribió la comediante la semana pasada en la publicación de Instagram, donde posó con el anillo que le regaló el arquero de la Unión Española.

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez se tomó con cautela la noticia, puesto que en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, dio cuenta de un pequeño detalle que atrasaría la ceremonia, pese a que aún no existe fecha.

“Hay un conflicto bastante importante. El ‘Mono’ se había casado antes en el año 2017 y tengo en mi poder el certificado de matrimonio”, reveló la comunicadora en el espacio, quien en el detalle señaló que el futbolista se casó en 2017 con una mujer de iniciales G.T.M.

Gutiérrez explicó que “él legalmente está casado, pero ya se separó de su ex mujer, no tiene una relación (…) En lo legal, al día de hoy, él no podría casarse con Yamila porque está casado legalmente”.

En el programa plantearon la posibilidad de que Diego Sánchez ya haya iniciado los trámites de divorcio, los cuales toman tiempo, y una vez que esto se concrete, podrá casarse tranquilamente con Yamila Reyna.

View this post on Instagram

A post shared by Zona Latina (@zonalatina)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención