Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2021

Yamila Reyna se lanza contra Sergio Rojas tras rumores de infidelidad de Diego Sánchez

En el espacio, el opinólogo contó que Diego Sánchez, actual pareja de la comediante, habría engañado a su ex pareja con la artista argentina.

Por
Yamila Reyna infidelidad A través de las stories, la comediante decidió enfrentar los rumores. INSTAGRAM
Compartir

Yamila Reyna usó su cuenta de Instagram para descargar su rabia frente a los rumores de infidelidad de su pareja, el futbolista Diego Sánchez.

A través de una publicación en stories, la comediante decidió enfrentar las controversias que ha protagonizado últimamente.

Primero, Yamila Reyna, hizo alusión a las declaraciones del periodista Sergio Rojas, quien habló de ella en la última edición de su programa online Que te lo digo. En el espacio, el opinólogo contó que Diego Sánchez habría engañado a su ex pareja con la artista trasandina, algo que ésta última sabría.

“El Mono (apodo de Diego Sánchez) le habría dicho a Yamila que él había terminado con la Vale, pero ella se había negado a terminar, lo seguía llamando. Esa es la versión que le contó él”, dijo Rojas respecto al romance entre Yamila Reyna y su novio.

Tras estas declaraciones, Yamila Reyna entregó su versión.

“Quiero aclarar algunos puntos porque me han colmado la paciencia, me han hinchado las pelotas algunos seudo periodistas. Aclarar, por ejemplo, que el señor Sergio Rojas ayer en su live hizo acusaciones totalmente falsas sobre mí y sobre mi relación. Pidiéndole, por favor, que aclare esto porque es injurioso lo que hizo, porque es totalmente mentira”, dijo Yamila Reyna en su publicación de Instagram.

También indicó que piensa que Rojas realizó esos dichos “para poder tener más seguidores en su live. Pero la verdad es que ensuciando a una persona, diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si sos periodista, ¡laburá!”.

La comediantes argentina quiso también aclarar los dichos de Faloon Larraguibel, quien la criticó por hablar mal del programa Zona de estrellas, donde había participado.

“Vino a mostrar su ropa, le dimos la pantalla. Y ella hablando mal del programa diciendo que es un ‘programucho’ y que ‘apenas tiene rating’. Bueno, por algo viniste, porque necesitabas la pantalla”, lanzó Faloon la semana pasada.

Yamila Reyna respondió: “Yo fui a ese programa porque la producción insistió muchísimo en que yo fuera invitada, ya que Faloon estaba de vacaciones y fui a reemplazarla a ella”, explicó, agregando que “fui gratis, fui de buena onda porque tengo buena onda con los compañeros que estaban ahí sentados y por eso lo hice, por buena onda y de corazón. Espero que con esto se termine el tema porque me han hinchado los huevos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención