Bravo entrega detalles de reconciliación con Vidal: “Nos potenciamos de muy buena manera”

Junto con ello, aclaró que su relación con Arturo Vidal ya se aclarado tiempo atrás y que lo quisieron hacer público en Copa América para la gente.

Por › Actualizado: 09:04 hrs
"Somos gente grande y asumimos las cargos que tenemos dentro del plantel”, precisó Claudio Bravo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
"Somos gente grande y asumimos las cargos que tenemos dentro del plantel”, precisó Claudio Bravo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Uno de los pocos capítulos felices que dejó el paso de la Selección Chilena en la Copa América de Brasil fue el abrazo que se dieron Claudio Bravo y Arturo Vidal en la concentración, dejando atrás su publicitado alejamiento.

En conversación con ADN Radio, el capitán de la Roja se refirió a este episodio, reconociendo que “creo que fue más que evidente lo que pasó en la concentración”.

Junto con ello, Bravo aclaró que su relación con Arturo Vidal ya se aclarado tiempo atrás, “aunque no quisimos hacer el tema público. Era un deseo de los muchachos que el tema quedara ahí y la gente lo pudiera ver”.

“Es un tema que nosotros lo dejamos claro hace mucho tiempo atrás, aunque eso no implicaba que tuviéramos una convivencia normal dentro de la selección. Somos gente grande y asumimos las cargos que tenemos dentro del plantel”, precisó el portero.

El arquero de Real Betis de España puntualizó que “los que llevamos tiempo en esto sabemos cómo debemos funcionar, cómo debemos ayudar y siento que entre nosotros también nos potenciamos de muy buena manera”.

La Roja fue eliminada de la Copa América el pasado viernes tras caer ante Brasil por la cuenta mínima. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares