Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2021

Mauricio Isla y su aporte en la reconciliación entre Bravo y Vidal: “La gente está esperando el abrazo”

Tanto el lateral como Gary Medel fueron claves para que el arquero y el mediocampista de la Roja protagonizaran una de las imágenes más emotivas de la Copa América.

Por
reconciliación Bravo Vidal El abrazo entre el arquero y el mediocampista de la Roja. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

El arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal protagonizaron una de las imágenes más emotivas del paso de la selección chilena por la Copa América de Brasil, ya que sellaron su reconciliación tras casi cuatro años de distanciamiento.

El momento, que fue difundido a través de una transmisión por redes sociales, se gestó gracias al lateral Mauricio Isla y al defensa Gary Medel, quienes dialogaron con el golero de Real Betis y el mediocampista de Inter de Milán para poner fin a un conflicto que dividió a todo el equipo.

El más entusiasta con el reencuentro era el “Huaso”, quien buscó que tanto Bravo como Vidal mostraran su reconciliación frente a los hinchas.

“Van a empezar a hacer preguntas… la gente está esperando el abrazo, como lo vimos yo y el Gary. Creo que todos estamos esperando el abrazo, porque no se saben muchas cosas”, señaló el jugador de Flamengo de Brasil.

Tras esto se sumó Medel, quien antes del gesto entre el capitán y el Rey Arturo afirmó que “ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros y todo quedó ahí”.

Bravo y Vidal estaban distanciados desde la eliminación de Chile de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Desde entonces protagonizaron algunos pequeños gestos de acercamiento, pero nunca alcanzaron algo tan concreto como el abrazo logrado por Isla y Medel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País