Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2022

Ben Brereton viaja a Chile en medio del enojo del DT de Blackburn Rovers

Tony Mowbray afirmó que el delantero y seleccionado nacional debía permanecer en Inglaterra para la recuperación de su lesión.

Por
El entrenador del cuadro inglés ve complejo que el delantero pueda jugar ante Brasil. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El entrenador de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, confirmó este lunes que el delantero Ben Brereton viajará a Chile para sumarse al plantel de la selección chilena que disputará los partidos clasificatorios ante Brasil y Uruguay.

Visiblemente molesto, el director técnico del cuadro inglés ratificó que el ariete -que estaba en duda por una lesión que sufrió el 14 de febrero- llegará a Santiago para integrarse al equipo dirigido por Martín Lasarte.

“Ha volado a Chile y lo estarán evaluando. En un mundo ideal, se quedaría aquí y se prepararía, se pondría al día y avanzaría para jugar contra Coventry”, expresó Mowbray en diálogo con RoversTV.

El entrenador añadió que “sinceramente, no estoy seguro de dónde estará cuando nos enfrentemos a Coventry después del receso internacional (…) Tenemos que lidiar con esto. Hay mucho en juego para Chile y nos hemos guiado por las reglas de la FIFA”.

Además, el estratega señaló que “hemos analizado nuestros registros médicos y nuestras opiniones sobre dónde creemos que está y creo que hay muy pocas posibilidades de que esté involucrado en ese primer juego contra Brasil”.

“Hay muchas posibilidades de que lo lleven, si obtienen un resultado positivo contra Brasil, para jugar contra Uruguay, si todavía tienen la mitad de posibilidades de clasificarse”, complementó.

Para finalizar, Mowbray expresó que “Ben lo ha pasado fantástico con Chile, pero si no se siente del todo bien debería decírselo (a Lasarte) porque contra Brasil no van a querer jugar con medio jugador, van a querer 11 troyanos que luchen por su país, no alguien cojeando”.

Chile visitará este jueves a Brasil en el Estadio Maracaná, mientras que el próximo martes recibirá a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La escuadra nacional necesita sumar puntos en ambos encuentros para al menos aspirar a un repechaje para ir a Qatar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes