Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2022

Darío Osorio: el jugador de la U que apareció en un spot con Leonel Sánchez y que marcó un gol a la UC

En el video, el fallecido ídolo le inculca al joven futbolista el verdadero significado de ser parte de la Universidad de Chile.  

Por
Tras el partido frente a la UC, las redes sociales comentaron esta coincidencia.
Compartir

La muerte de Leonel Sánchez marcó el reciente clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, dejando una huella especial en Darío Osorio, joven jugador azul que marcó el descuento en la derrota 2-1 de los azules ante los cruzados en el Estado San Carlos de Apoquindo.

Es que el juvenil de los laicos conoció al héroe del Ballet Azul y del Mundial de Chile 1962, siendo parte de un spot en donde las viejas glorias del club entregaban sus lecciones a los jugadores que recién se estaban formado.

El año 2017, cuando el mediocampista estaba en las inferiores, participó en un aviso publicitario junto a Sánchez. Ahí, se podía observar que el fallecido ídolo le inculcaba al futbolista, que en ese entonces tenía 13 años, el verdadero significado y la importancia que la U tiene en la vida de los amantes del la camiseta azul.

En la escena ficticia, Osorio discriminaba a otro niño, llevándose una significativa lección de parte de don Leonel, dándole a entender que debía tomar la posta para el futuro azul.

Tras el partido frente a la UC, las redes sociales comentaron esta coincidencia que parece parte del destino. 

 


 
 
 

 

Osorio fue una de las pocas figuras rescatables del encuentro para los azules. Su ingreso cambio la cara del equipo dirigido por Santiago Escobar, que no ha podido mantener la regularidad especialmente por sus problemas defensivos, marcados por la falta de refuerzos de jerarquía.

Los funerales de Leonel Sánchez serán mañana lunes 4 de marzo, cerca del mediodía. Su cuerpo será sepultado en el mausoleo que tiene la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) en el Cementerio General en Recoleta y que fue dedicado para los ex jugadores de La Roja que lograron el histórico tercer puesto en el Mundial de 1962. Se espera la asistencia masiva de los hinchas azules y de los fanáticos del fútbol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes