Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2022

Edmundo Valladares y el CSD Colo Colo dejarán la presidencia de Blanco y Negro

El dirigente del Club Social y Deportivo Colo Colo confirmó que no consiguió el apoyo al interior de la concesionaria para continuar en el cargo.

Por
El periodista alcanzó a estar un año en la presidencia de la concesionaria. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El dirigente del Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo, Edmundo Valladares, informó este lunes que no seguirá en la presidencia de la concesionaria Blanco y Negro, puesto que ocupó por cerca de un año.

El propio periodista señaló al inicio de la junta de accionistas de la administradora de los albos que ni él ni el director Edison Marchant consiguieron los apoyos al interior del directorio para poder continuar con sus cargos.

“Tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant no vamos a continuar en nuestros roles. No hemos tenido tenido el apoyo para seguir trabajando junto a Edison para el cargo de vicepresidente”, señaló Valladares ante los accionistas.

La salida del integrante del CSD Colo Colo abriría la puerta para un eventual retorno de Aníbal Mosa a la presidencia. El empresario puertomontino es accionista mayoritario de Blanco y Negro, por lo que podría retomar el control con algunos acuerdos y apoyos mutuos.

Valladares llegó a la presidencia de Blanco y Negro en abril de 2021, en un verdadero hito para la participación del Club Social y Deportivo. Durante su gestión se armó el plantel encabezado por el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros, el que está liderando la tabla en el Campeonato Nacional y que está compitiendo de buena forma en la Copa Libertadores.

La presencia del directivo en la administradora fue bien evaluada por algunos referentes del cuadro albo como Marcelo Barticciotto, quien a través de su cuenta de Twitter criticó los intentos de los grupos de Mosa y de Leonidas Vial para sacar el CSD Colo Colo de la presidencia.

“Si los que están en el directorio de Blanco y Negro vociferan que son tan colocolinos y que lo único que quieren es el beneficio de Colo-Colo, tengan cuidado con la decisión que toman, no saquen al 
CSD Colo Colo de la presidencia, a ustedes la gente no los quiere”, escribió el ídolo del cacique.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes