Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2022

Marcelo Salas visitó a River Plate en la previa del partido ante Colo Colo

El ex delantero compartió con el DT Marcelo Gallardo, quien fue su compañero durante su exitoso paso por el cuadro argentino.

Por
El Matador junto con Gallardo y con los dirigentes del cuadro trasandino. RIVER PLATE
Compartir

El ex delantero chileno Marcelo Salas visitó durante este miércoles a la directiva de River Plate, elenco que esta tarde enfrentará a Colo Colo por la Copa Libertadores, en un duelo que se disputará en el Estado Monumental.

El “Matador”, que se transformó en ídolo del cuadro trasandino durante su estadía -la que abarcó dos períodos entre 1996-1998 y 2003-2005- compartió con dirigentes y con el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, con quien compartió camarín por varios años.

“Reencuentro con el Matador. Marcelo Salas visitó el hotel de River en Chile, donde compartió una charla con Marcelo Gallardo y con nuestras autoridades Jorge Brito, Matías Patanian e Ignacio Villarroel”, señaló un tuit compartido en la cuenta oficial del cuadro “millonario”.

 
 
 

La visita de Salas no solo es especial para Gallardo y River sino que también para los albos, ya que el ex goleador es ídolo de su máximo rival, la Universidad de Chile.

Colo Colo y River comparten el grupo F de Copa Libertadores. Ambos marchan en los primeros lugares al haber ganado sus encuentros en las primeras dos fechas, por lo que una victoria de cualquiera de los dos sería clave para resolver el destino de la zona. Sporting Cristal de Perú y Fortaleza de Brasil aparecen más atrás y con menores posibilidades de clasificación.

El equipo argentino es, en la actualidad, uno de los mejores de Sudamérica. Durante la llamada “era Gallardo” ha ganad 14 títulos, entre ellos el torneo local, Copa Sudamericana y la propia Libertadores. Dentro de su plantel tiene a figuras como el delantero Julián Álvarez, quien es considerado como uno de los mejores sudamericanos en su puesto.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes