Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2022

Mino Raiola, el representante de Zlatan que falleció a pocos días de desmentir su muerte

El agente de futbolistas falleció a los 54 años de edad, según confirmó su familia a través de un comunicado.

Por
Raiola era agente de Zlatan, Pogba y Lukaku, entre otros futbolistas. TWITTER
Compartir

El representante de grandes futbolistas internacionales como Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, falleció a los 54 años de edad después de meses internado.

El agente de futbolistas vivió una particular situación antes de morir, ya que medios deportivos aseguraron que había fallecido días antes y él mismo desmintió todo en redes sociales.

Por esos días, Mino Raiola aseguró que “el estado de salud actual para los que se lo preguntan: cabreado por ser segunda vez que me matan en cuatro meses”.

“También parecen ser capaces de resucitar”, ironizó.

En paralelo, la mano derecha del representante, José Fortes, dijo que el estado de salud de su jefe era “muy malo”, sin embargo, “no ha muerto”.

Familia de Mino Raiola confirmó muerte

Esta vez, la propia familia de Mino Raiola confirmó su muerte a través de un comunicado que se viralizó en redes sociales.

Según indicaron, “con infinito dolor compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más bondadoso y sorprendente que jamás haya existido”.

“Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores. Como siempre, Mino nos hizo sentir orgullosos y nunca se dio cuenta. Mino tocó tantas vidas con su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia del del fútbol moderno”, agregaron.

Los familiares del agente de futbolistas también destacaron que “la misión de Mino de hacer del fútbol un lugar mejor para los jugadores continuará con la misma pasión”.

Agradecemos a todo el mundo el enorme apoyo recibido durante estos difíciles momentos y pedimos que se respete la privacidad de la familia y los amigos en este momento de dolor”, concluyeron.

Además de ser el agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola trabajaba con otros astros del fútbol como Paul Pogba, Earling Haaland, Romelu Lukaku y Gianluigi Donnarumma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mino Raiola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes