Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2022

Delegación Presidencial prohibió ingreso de público para partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido

El encuentro programado para este sábado en el Estadio Monumental se deberá disputar a puertas cerradas por razones de “orden y seguridad pública”,

Por
El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 horas en Pedrero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana prohibió el ingreso de público al partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, el que se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Según lo publicado por radio ADN, el Ministerio del Interior dispuso que el encuentro, válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional, se juegue a puertas cerradas “en razones de orden y seguridad pública”.

Durante esta semana el Ministerio de Salud (Minsal) informó que todas las comunas de la Región Metropolitana deberán retroceder a la fase de Medio Impacto Sanitario (amarilla) dentro del plan “Seguimos cuidándonos, Paso a Paso”, lo que implica que los eventos masivos deberán bajar su aforo a un máximo de 10 mil personas.

El encuentro entre albos y piratas tenía un condimento especial, ya que se trataba del regreso del delantero Esteban Paredes a la cancha de Macul. El actual ariete del elenco coquimbano dejó el cacique a fines de 2021, dejando un gran recuerdo en la hinchada colocololina.

Organizaciones de hinchas habían anunciado un homenaje especial para el “Tanque”, con un aplauso masivo en el minuto 7 de juego, el que se extendería por 60 segundos. Dicho tributo no se podrá concretar con la decisión gubernamental.

En las últimas horas también se especuló sobre el eventual retiro del atacante, que se concretaría con este mismo encuentro. El propio Paredes desmintió los rumores, asegurando que seguirá activo para defender la camiseta de Coquimbo Unido.

“Primero que todo, desmentir lo que ayer (martes) dijeron, que iba a ser el último partido contra Colo Colo y eso es totalmente mentira. Yo me debo a Coquimbo hoy día, a su gente, que la verdad me han tratado bastante bien, y eso la verdad que estoy muy agradecido”, expresó el goleador a T13.

De todas formas, el delantero agradeció los homenajes que la hinchada alba estaba preparando por su visita a Pedrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes