Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2022

River Plate confirmó cinco casos de COVID-19 antes del partido ante Colo Colo

El equipo argentino dio a conocer los nombres de los jugadores contagiados, los que se perderán el encuentro ante los albos por Copa Libertadores.

Por
El partido se disputará este jueves en Buenos Aires. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

River Plate confirmó este miércoles que cinco integrantes de su plantel dieron positivo por COVID-19, justo en la previa del encuentro ante Colo Colo por Copa Libertadores, el que se disputará este jueves en el Estado Monumental de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro argentino dio a conocer su parte médico, explicando que tras los exámenes a todos los integrantes del plantel de jugadores y del cuerpo técnico se descubrieron cinco casos.

Los futbolistas contagiados, y que no enfrentarán al cuadro albo, fueron Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, y los colaboradores: Mariano Barnao y Matías Ghirlanda.

 
 
 

La baja más sensible para el elenco dirigido por Marcelo Gallardo es la del arquero Armani, quien en este encuentro iba a oficiar como capitán por la ausencia de Enzo Pérez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta no es la primera vez que la escuadra “millonaria” enfrenta un brote de coronavirus, ya que en mayo del año pasado debió llegar a un encuentro por Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe de Colombia sin suplentes, debido a la masiva cuarentena del plantel. Debido a las ausencias el propio Enzo Pérez tuvo que jugar como arquero, en un encuentro que terminó en una épica victoria 2-1 de los trasandinos.

Actualmente River Plate lidera el grupo F del torneo internacional con 10 puntos. Más atrás está Colo Colo, con 7 unidades. Fortaleza de Brasil se ubica tercero con cuatro puntos, mientras que Alianza Lima de Perú quedó como colista con solo una unidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes