Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2022

Será compañero de Vidal: Erick Pulgar fue presentado como refuerzo de Flamengo

El volante, que viene de jugar desde el Galatasaray de Turquía, firmó contrato con el cuadro brasileño hasta 2025.

Por
El chileno con la camiseta del "Mengao". FLAMENGO
Compartir

El volante chileno Erick Pulgar fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil, por lo que se transformará en compañero del mediocampista nacional Arturo Vidal, quien lleva algunas semanas trabajando con el cuadro del “Mengao”.

A través de sus redes sociales, el elenco rojinegro señaló que el antofagastino de 28 años firmó un contrato que lo vincula con el club hasta diciembre de 2025.

 
 
 

El seleccionado nacional volverá al fútbol sudamericano tras su paso por Europa, en donde vistió las camisetas de Bologna y Fiorentina. En la reciente temporada jugó por el Galatasaray de Turquía.

Durante las últimas semanas el también ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica había hecho notica por una grave denuncia que lo involucró, luego que una mujer señalara que había sido violada en una propiedad suya en Calera de Tango.

En aquella oportunidad Erick Pulgar emitió un comunicado en donde señaló que “con la información que pude recabar no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad”.

“Algunos de los asistentes a la reunión también prestaron declaración como testigos, coincidiendo con mi descripción de los hechos”, complementó.

El deportista añadió que “pero, ante los rumores infundados y la información tendenciosa que se ha publicado, quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito. Pido a los medios informarse e informar con cautela y responsabilidad, respetando a la denunciante en su legítimo derecho y a mi que no soy mas que propietario del inmueble donde se llevó a cabo la reunión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Erick Pulgar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes