Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2022

El golazo de Ben Brereton en el inicio de su temporada con el Blackburn Rovers

El delantero de la selección chilena marcó en la victoria 3-0 de su equipo sobre Swansea en la primera fecha de la Football League Championship de Inglaterra.

Por
El delantero marcó el segundo tanto para su equipo. INSTAGRAM/BLACKBURN ROVERS
Compartir

El delantero de la selección chilena Ben Brereton dio inicio a su temporada con el Blackburn Rovers marcando un golazo ante el Swansea, en la primera fecha de la Football League Championship, torneo que corresponde a la segunda división de Inglaterra.

El ariete fue parte de la victoria 3-0 como visitante de su equipo ante los galeses, marcando el segundo de los tantos con una definición exquisita que concretó tras superar a toda la defensa rival.

Brereton podría dejar el Blackburn Rovers en las próximas semanas ante el interés de algunos equipos de la Premier League como el Wolverhampton. Sin embargo, el elenco de la rosa roja aún no ha recibido ofertas formales por el nacional.

Más allá de esto, el jugador -que es hijo de una madre chilena- vive días felices tanto en lo deportivo como en lo personal luego que se confirmara el embarazo de su pareja, la modelo e influencer Kimberley Abbott.

 
 
 

El otro chileno que debutó en la Championship

La segunda división inglesa también vio el debut de otro seleccionado chileno. Se trata del mediocampista Marcelino Núñez, quien jugó su primer partido con la camiseta del Norwich City, equipo que lo compró a la Universidad Católica por US$ 4 millones.

El ex volante de los cruzados fue titular y jugó 76 minutos en el empate 1-1 de su equipo ante Wigan, el que se disputó en el estadio Carrow Road de Norwich. El oriundo de Colina se mostró activo y colaborativo con sus compañeros, dando pases claves para romper a la defensa del equipo rival.

El partido comenzó con una victoria de Wigan gracias al tanto de James McClean a los 29 minutos. La igualdad definitiva para los locales fue obra de Max Aarons, quien marcó a los 61 minutos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes