Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2022

Lucas Barrios anunció su retiro del fútbol profesional

El delantero paraguayo, que jugó por Colo Colo en dos etapas, confirmó que dejará la actividad tras 20 años.

Por
Lucas Barrios jugó por Colo Colo en 2008 y 2018. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El delantero paraguayo Lucas Barrios, recordado en Chile por sus pasos por Colo Colo, Deportes Temuco y Cobreloa, anunció que se retirará del fútbol profesional tras 20 años de carrera.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el ex seleccionado guaraní -que nació en Argentina- de 37 años de edad confirmó que dejará la actividad tras cerrar su última etapa por el club Patronato del fútbol trasandino.

“Quería comunicarles a todos mis seguidores que llegó el momento que uno nunca se imaginaba, decirle adiós al fútbol profesional. Fueron 20 años de dar el máximo en cada lugar que estuve, las cosas pueden salir bien o mal pero siempre dándolo todo para demostrar durante muchos años el profesionalismo que se merece cada institución”, expresó.

Barrios agradeció a “todos mis compañeros y entrenadores que tuve a lo largo de mi carrera, con cada uno me llevo mucho aprendizaje, a todos los trabajadores de cada club que estuve por su atención y dedicación”.

“Agradecer a mi querida Albirroja (la selección paraguaya) por darme la posibilidad de representarla junto a mis compañeros por casi 8 años, a todos los clubes que confiaron en mi y me dejaron ser parte de su institución”, añadió.

La “Pantera” confirmó además que tras dejar de jugar al fútbol iniciará una carrera como entrenador, agradeciendo además a los clubes que se interesaron por ficharlo para extender su carrera como futbolista.

Lucas Barrios jugó en Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal, Atlas, Palmeiras, Borussia Dortmund, Montpellier, Spartak de Moscú, Guangzhou Evergrande y Huracán, entre otros. 

Su mejor momento deportivo lo alcanzó en Colo Colo, cuando en 2008 cerró la temporada con 37 goles, alcanzando el récord de Luis Hernán Álvarez. Volvió al cuadro albo en 2018, donde no pudo repetir sus buenas actuaciones, dejando el club antes del cierre del año.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucas Barrios (@lucasbarrios_oficial)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes