Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2022

Mauricio Isla se disculpó por repudiada actitud tras ataque a Martín Parra

El lateral de Universidad Católica fue criticado por encarar a quienes protegían al arquero de Universidad de Chile, quien había recibido el impacto de una bengala.

Por
El futbolista Mauricio Isla fue criticado por su actitud ante el ataque sufrido por el arquero Martín Parra. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El futbolista chileno Mauricio Isla, que actualmente juega en el Club Deportivo Universidad Católica de la Primera División de Chile, se disculpó públicamente por la actitud que manifestó tras la grave agresión sufrida por el arquero de Universidad de Chile, Martín Parra, en el partido que ambos clubes disputaron por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.

El jugador de 34 años sacó la voz a través de un comunicado difundido en las redes sociales de Cruzados, la administradora del cuadro estudiantil, en donde manifestó su arrepentimiento por su actuar en medio de los graves incidentes registrados en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, que obligaron a suspender el encuentro a tan solo 5 minutos desde su inicio.

“Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así”, expresó el ex seleccionado nacional.

El “Huaso” señaló que además que “pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por  mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín. Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento”.

La criticada actitud de Mauricio Isla

El lateral fue criticado en redes sociales por la actitud que demostró luego que el arquero de la U recibiera el impacto de la bengala, la que se lanzó desde un sector de la barra del equipo cruzado.

En la transmisión oficial se pudo ver cómo el ex Udinese encaraba e increpaba a los jugadores del elenco laico, quienes buscaban proteger a su compañero, quien estaba en el piso afectado por el trauma acústico.

Parra fue enviado en ambulancia a una clínica de Santiago, donde permaneció internado y bajo observación durante toda la noche.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Isla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes