Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2022

Arturo Vidal saca la voz tras muerte de su padre: “Vuela alto viejo querido”

Por su parte, la Fiscalía Centro Norte descartó la actuación de terceros en el deceso del individuo de 61 años. 

Por
Arturo Vidal tenía una relación distante con su progenitor, quien abandonó a su madre Jacqueline Pardo y a sus hijos cuando eran menores. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Arturo Vidal, crack chileno que se desempeña como volante en el Flamengo de Brasil, sacó la voz para referirse al fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal, de 61 años.

Y es que este martes se informó que Erasmo Vidal murió en el Club Hípico de Santiago, donde trabajaba, a causa de un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico.

Arturo Vidal, de 35 años, tenía una relación distante con su progenitor, quien abandonó a su madre Jacqueline Pardo y a sus hijos cuando eran menores, pero en los últimos años se habían acercado e incluso realizaba labores de cuidado de sus caballos.

Así, se valió de las redes sociales para enviar un mensaje tras la muerte de Erasmo Vidal: “Vuela alto viejo querido”.

 

 

Por su parte, la Fiscalía Centro Norte descartó la actuación de terceros en el deceso del individuo de 61 años. 

“Se trabajó en el lugar de los hechos, se descarta participación de terceros y su fallecimiento se asocia a un problema que llevaba hace varios meses. Dependerá de la autopsia que se le haga en el Servicio Médico Legal”, indicó el fiscal Jorge Lavanderos, en alusión a una neumonía que aquejaba a Vidal. 

El persecutor apuntó que “estuvo 30 minutos en reanimación y luego falleció. Su causa es indeterminada. A los familiares se les entregará el cuerpo tras la autopsia”.

En tanto, el subcomisario de la PDI Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios, declaró a La Tercera que “En una de las mesas exteriores del restaurante fue encontrado sin vida. Los antecedentes establecieron que estuvo en el Club Hípico ayer y que permaneció al interior durante la noche. Preliminarmente, su muerte habría sido en la mañana pues hay testigos que refieren haber conversado con él”.

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes