Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2022

Colo Colo ratifica que es el mejor equipo y grita “campeón” en su visita a Coquimbo

Colo Colo cerró así una temporada 2022 sobresaliente a nivel nacional, al ser la defensa menos batida y la delantera más goleadora del certamen local. 

Por
El cuadro de Gustavo Quinteros, que debe analizar su permanencia en Macul de cara al próximo año, tuvo en nombres como Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero como grandes artífices de la ansiada estrella 33. AGENCIA UNO
Compartir

Colo Colo finalmente pudo gritar “campeón” en la temporada 2022, al imponerse por 2-0 en su visita a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

A falta de dos partidos para el término del Torneo Nacional, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros solo necesitaba un empate para poner fin a la hegemonía de Universidad Católica.

La alegría alba se desató a poco de iniciar el encuentro, luego que Juan Martín Lucero -el goleador de Colo Colo en todas las competencias- capturara un pase en profundidad de Esteban Pavez para anotar el 1-0.

 
 
 

 

Tras la apertura del marcador, la visita manejó el desarrollo del partido, ante un rival que buscaba un mejor resultado para así zafar del último puesto y no irse al descenso, y con un discreto desempeño del árbitro Roberto Tobar. 

En el complemento, Colo Colo amplió el marcador a los 64 minutos gracias a una definición en área chica del delantero Agustín Bouzat y poner cifras tranquilizadoras y evitar cualquier atisbo de reacción de Coquimbo.

Luego del 2-0, los albos solo esperaron el pitazo final para poder celebrar la estrella número 33, que llega luego de estar a 90 minutos de irse a la B por primera vez en su historia y farrearse la corona en 2021 ante Universidad Católica.

Colo Colo cerró así una temporada 2022 sobresaliente a nivel nacional, al ser la defensa menos batida y la delantera más goleadora del certamen local. 

El cuadro de Gustavo Quinteros, que debe analizar su permanencia en Macul de cara al próximo año, tuvo en nombres como Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero como grandes artífices de la ansiada estrella 33. 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Torneo Nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes