Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2022

ENTRE TIEMPO – Las claves de Marcelo Espina que marcaron el nuevo título de Colo Colo

El ídolo y ex capitán del Cacique conversó con Jorge Gómez, Pelotazo y Hernán Fonseca, donde apuntó al DT como gran responsable del éxito de Colo Colo. 

Por
Sobre los jugadores que destacaron en la temporada de Colo Colo, Marcelo Espina puso énfasis en el aporte del goleador Juan Martín Lucero y Esteban Pavez.
Compartir

Colo Colo conquistó su ansiada estrella número 33, en una temporada marcada por la supremacía del conjunto de Gustavo Quinteros desde principio a fin. La actuación de los albos a lo largo del año fue analizada por Marcelo Espina en Entre Tiempo de EL DÍNAMO.

El ídolo y ex capitán del Cacique conversó con Jorge Gómez Pelotazo y Hernán Fonseca, donde apuntó al DT como gran responsable del éxito de Colo Colo. 

“Independientemente del año de la Católica y la U, me parece que hay mucho más mérito de lo que hizo Colo Colo. Una de las principales características está relacionada al trabajo a largo plazo que se está haciendo desde la llegada de Gustavo (Quinteros)”, indicó Espina.

El Calamar apuntó que “llegó Gustavo, que se mantiene, los equipos prácticamente se saben y cuando un club tiene un entrenador que lo va manteniendo en el tiempo, el equipo va progresando”.

“Hay una seriedad en el trabajo, tiene un cuerpo técnico sensacional con Hugo (Roldán), Walter (Lemma) y Leandro (Stilitano), puede tener algún bache en algún partido, pero en general la manera de trabajar siempre es la misma. Planifica muy bien los partidos, toma buenas determinaciones en el armado del equipo, era cuestión de esperar y el equipo respondió muy bien”, argumentó.

Sobre los jugadores que destacaron en la temporada de Colo Colo, Marcelo Espina puso énfasis en el aporte del goleador Juan Martín Lucero y Esteban Pavez.

En el caso del argentino, el ídolo albo sostuvo que “lo de Lucero es sensacional, no solo por los goles, ya que tanto él como Gabi Costa o (Marco) Bolados tienen este don de sacrificio y pelear la primera pelota”.

En cuanto a Esteban Pavez, el ahora comentarista de ESPN indicó que “tiene un sentido de pertenencia muy grande, además de la experiencia y la jerarquía, es un volante que suma gol. Tendría que hacer un análisis muy fino para encontrarles puntos bajos. Se lesiona muy poco”.

 


 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Marcelo Espina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes