Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2022

VIDEO – La frase que descolocó a César Cortés durante una entrevista tras el ascenso de Magallanes

El capitán de Magallanes envió un saludo a su madre, quien se encuentra internada en una clínica, lo que confundió al periodista de TNT Sports que lo entrevistó en la cancha.

Por
Compartir

El mediocampista César Cortés protagonizó un incómodo momento durante la celebración del ascenso de Magallanes, elenco que subió a Primera División tras 35 años de ausencia.

El “Chester”, que fue capitán y figura clave del equipo durante toda la temporada, fue entrevistado por TNT Sports tras la victoria 2-0 ante Deportes Recoleta, que terminó con el título para la “Academia”.

Me dieron mucho cariño acá, le quiero dedicar este triunfo a mi vieja”, señaló el jugador con lágrimas en sus ojos.

Tras esto el entrevistador, que entendió que la madre del futbolista había fallecido, señaló lo siguiente: “A tu mamá, a esa persona que cuando se va nos deja terrible”.

A los pocos segundos Cortés -algo descolocado con la frase- aclaró que “(ella) está en la clínica, está bien. Pero hizo un esfuerzo tremendo para poder estar acá, no pudo, pero en un ratito más iré a la clínica para que disfrute esto”.

El momento protagonizado por el periodista de TNT Sports se viralizó en redes sociales, generando diversos comentarios.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Out Of Context Fútbol Chileno (@outofcontextfutchile_)




El otro error de TNT Sports con Magallanes

Esta no es la primera vez que TNT Sports comete un error con Magallanes, ya que durante la fecha anterior dio por campeón al equipo antes de tiempo.

El equipo de la Región Metropolitana ganó 2-0 su partido ante Rangers en San Bernardo, jugando en paralelo con Cobreloa, su escolta más cercano, que visitaba a Fernández Vial en Concepción.

Durante los últimos minutos el cuadro minero iba perdiendo 2-1, lo que le daba a Magallanes el ascenso directo. En ese momento el relator Patrico Vergara entregó datos sobre la historia del “Manojito de Claveles”, dando casi por hecho que tras el partido se coronarían como campeones y subirían automáticamente a la Primera División.

El problema fue que Cobreloa logró dar vuelta su partido, consiguiendo primero el empate gracias al tanto de Maximiliano Cerato (89′) y la victoria con el gol de Bastián San Juan (90+1′). Así Magallanes se quedó sin celebrar el ascenso directo y a la espera del partido siguiente.

Debido a su relato, Vergara se transformó en el blanco de las críticas de quienes lo calificaron como “mufa”. A esto se sumaron las burlas hacia La Bandita de Magallanes, la tradicional hinchada musical del club, que tocó “We Are the Champions” de Queen antes del pitazo final.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Magallanes#TNT Sports

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes