Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2022

La maldición de Francia en Qatar: Karim Benzema se lesionó y podría quedar fuera del Mundial

El delantero del Real Madrid sufrió molestias físicas durante el entrenamiento de la selección francesa, y quedaría prácticamente afuera del debut ante Australia.

Por
El delantero Karim Benzema se retiró en la mitad de una sesión de entrenamiento de Francia. INSTAGRAM/EQUIPEDEFRANCE
Compartir

La selección de fútbol de Francia está viviendo una verdadera maldición en el Mundial de Qatar, ya que durante este sábado sufrió con la lesión de una de sus máximas estrellas, el delantero Karim Benzema, quien podría perderse el campeonato completo debido a una lesión.

Medios franceses reportaron que el atacante del Real Madrid se había incorporado a los entrenamientos tras recuperarse de una “fatiga muscular” que arrastraba desde hace semanas, pero precisaron que dejó la sesión a la mitad.

Las especulaciones sobre la situación del reciente ganador del Balón de Oro se lanzaron de manera inmediata. La versiones más optimistas señalan que el galo solo alcanzaría a llegar apenas al debut del martes ante Australia, mientras otros afirman que estaría totalmente descartado para este duelo. Los más pesimistas expresaron incluso que el ariete se perdería todo el torneo.

Hasta ahora la Federación Francesa no ha entregado detalles sobre lo que ocurre con Benzema, por lo que se debería esperar a la declaración del director técnico Didier Deschamps para conocer detalles sobre la situación del jugador.

Las bajas de Francia

Francia, campeón vigente de la Copa del Mundo, ha sufrido más de la cuenta para armar al equipo que jugará en Qatar.

El inédito calendario del torneo, que se desarrollará en la mitad de la temporada de los campeonatos europeos, complicó a varios jugadores, que vienen desgastados y lesionados.

En la previa al viaje a Medio Oriente, los franceses sufrieron las sensibles bajas de N’Golo Kanté, Paul Pogba y Christopher Nkunku, todas figuras claves de “Les Bleus”. A ellos se sumaron las dudas sobre Raphaël Varane, quien tampoco se encuentra en el mejor estado físico para jugar de manera inmediata.

Francia forma parte del Grupo D de la Copa del Mundo, que componen además las selecciones de Australia, Dinamarca y Túnez

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes