Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo fuera del Mundial: Marruecos hace historia y llega a semifinales de Qatar 2022

Al término del encuentro y tras peder la posibilidad de avanzar en el Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo se retiró a camarines entre lágrimas.

Por Esteban López Á
Marruecos dio el batacazo y deja a Portugal junto con Cristiano Ronaldo fuera de Qatar 2022. FIFA.
Compartir

La selección de Marruecos sigue dando que hablar en el Mundial de Qatar y durante este sábado, hicieron historia, convirtiéndose en el primer equipo africano en llegar a las semifinales de una Copa del Mundo tras eliminar a Portugal en los cuartos de final. 

El encuentro, que se jugó desde las 12:00 horas en el Estadio Al Thumama, enfrentaba a un sorprendente Marruecos que venía de eliminar a España en una infartante definición a penales, mientras que Portugal había dejado en el camino a Suiza con un aplastante 6 a 1. 

¿La novedad? Cristiano Ronaldo nuevamente iba a la banca. 

Desde el inicio, el partido se mostraba bastante parejo y en algunos tramos de este, las cosas estaban bastantes trabadas. 

Sin embargo, los africanos supieron aprovechar un error garrafal del arquero portugués, Diogo Costa, quien en un corner salió mal, permitiéndole al delantero de Marruecos, Youseff En-Nesry, colocar el único tanto del marcador al minuto 42. 

En el segundo tiempo, en un intento desesperado por revertir la situación, el técnico de Portugal, Fernando Santos, mandó al terreno de juego a su mejor carta, Cristiano Ronaldo, pero fue en vano. Los africanos supieron aguantar el marcador y gracias al único tanto, se convirtieron en el tercer semifinalista del Mundial de Qatar, marcando así un hito.

 
 
 

El llanto de Cristiano Ronaldo

Tras el pitazo final del árbitro argentino, Facundo Tello, todas las cámaras y los flashes de los fotógrafos, se volcaron sobre Cristiano Ronaldo, que en su rostro demostraba la decepción que sentía tras no conseguir llegar a semifinales en su última Mundial con la selección portuguesa.

El ex jugador del Manchester United se fue en silencio desde el terreno de juego y se encaminó hacia los camarines del estadio qatarí. En ese lapso, un camarógrafo logró grabar el llanto desconsolado del astro portugués, señalado como uno de los mejores jugadores de la historia. 

En una Copa del Mundo completamente marcada por las polémicas, Cristiano Ronaldo, el último gran jugador de Portugal, cierra con una decepción brutal su participación en Qatar 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes