Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo se despide de los mundiales con emotiva carta: “Luché duro por este sueño”

La carta de Cristiano Ronaldo ocurre luego de que Portugal fuera eliminado por Marruecos en el Mundial de Qatar.

Por Esteban López Á
Cristiano Ronaldo se despidió para siempre de los mundiales con una carta difundida en redes sociales. TWITTER.
Compartir

Para muchos fanáticos del fútbol, la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar significó el fin de una era. 

Y es que el mejor jugador en la historia del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, se despidió para siempre de las citas mundialeras y así lo dejó reflejado un día después de la dolorosa derrota ante Marruecos. 

Fue a través de sus redes sociales que el ex jugador del Manchester United expresó su adiós a los mundiales. 

Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño“, comenzó expresando el delantero

“En las cinco presencias que tuve en mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejé todo en el campo. Nunca escondí la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño”, afirmó Cristiano Ronaldo. 

Siguiendo con su sentida carta, el ganador de cinco Balón de Oro, agregó que “tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente”. 

“Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante. Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)




“El sueño fue bonito mientras duró”

Antes de culminar con su mensaje, el cual fue ampliamente difundido a través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo quiso agradecer a su país, a la fanaticada y al país que albergó la edición 2022 del mundial, Qatar.

“Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias Portugal. Gracias, Qatar. El sueño fue bonito mientras duró… Ahora toca esperar que el tiempo sea un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones“.

Lo que se viene para Cristiano Ronaldo, es definir su próximo club, luego de que desmintiera que llegará al fútbol árabe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes