Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2022

Argentino revoluciona las redes por un tuit que predijo hace siete años el título en Qatar

La historia de José Miguel Polanco volvió a tomar fuerza tras el triunfo de la Albiceleste sobre Francia.

Por
Un usuario en Twitter predijo el título argentino 7 años atrás.FIFA
Compartir

La Selección de Argentina alcanzó su tercera Copa Mundial de la FIFA luego de derrotar a Francia a través de los lanzamientos penales. Lionel Messi, elegido el mejor del certamen, coronó así su exitosa carrera y vuelve a abrir el debate de si realmente es el mejor futbolista de toda la historia.

Fueron 36 años los que tuvieron que esperar los argentinos para ver nuevamente a su selección en lo más alto. Pero al parecer había una persona que tenía claro que el ganador del Mundial de Qatar 2022 sería la Albiceleste y lo predijo en un tuit que publicó en 2015 antes de la Copa América Chile 2015 que la Roja se adjudicó precisamente contra los trasandinos desde los 12 pasos en el Estadio Nacional.

18 de diciembre de 2022. Leo Messi, de 34 años, ganará la Copa del Mundo y se convertirá en el mejor jugador de todos los tiempos. Vuelva a consultarme dentro de 7 años”, señaló el usuario de Twitter, identificado como José Miguel Polanco, quien ha hecho noticia en todo el mundo por su vaticinio.

El hombre es cuestión es un argentino y sólo erró en un dato. Lionel Messi levantó su primera copa del mundo con 35 años y no con 34 como lo había mencionado en el tuit. Un error lo comete cualquiera.

La tortuga que desató la furia de los franceses

Como en todos los mundiales, los animales siempre tienden a ser los encargados de predecir los resultados e, incluso, definir la escuadra que obtendrá la copa. Uno de los más recordados es sin duda el pulpo Paul, que en Sudáfrica 2010 se encargó de predecir varios partidos, teniendo un alto porcentaje de acierto.

En Qatar 2022, el protagonista fue una tortuga llamada Rocky que, al igual que Paul, fue consultada sobre el desenlace de algunos compromisos, entre ellos la final donde Argentina se impuso a Francia.

Para ese caso, Rocky se inclinó por el equipo que encabezó Messi y el técnico Lionel Scaloni, apuntando nuevamente y generando el enojo de los hinchas franceses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes