Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2022

VIDEO – El susto que pasaron los jugadores de la selección de Argentina en su llegada con la Copa del Mundo

El plantel albiceleste llegó durante la madrugada del martes a Buenos Aires, en un trayecto que peligró por la aparición de cables del tendido eléctrico.

Por
Los jugadores argentinos se trasladaron con la copa en un bus descapotable. TWITTER/SELECCIÓN ARGENTINA
Compartir

La selección de fútbol de Argentina llegó durante la madrugada de este martes a Buenos Aires tras ganar el Mundial de Qatar 2022, en un arribo marcado por la alegría y por algún susto que pasaron los jugadores en el trayecto.

El plantel encabezado por el capitán Lionel Messi arrobó hasta el Aeropuerto de Ezeiza con el trofeo de la Copa del Mundo en sus manos. Para su trayecto hacia el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) los futbolistas se movilizaron en un bus descapotable.

Fue en ese momento cuando un grupo de jugadores sufrió con la inesperada aparición de unos cables del tendido eléctrico a baja altura, los que rozaron sus cabezas. La rápida reacción de los albicelestes impidió que la situación pasara a mayores.

Al final, el mayor perjudicado con los cables fue el mediocampista Leandro Paredes, quien perdió la gorra que portaba.

La multitudinaria celebración en Argentina

La llegada de la selección argentina a Ezeiza marcó la primera etapa de una jornada que será multitudinaria, sobre todo luego que el gobierno trasandino declarara feriado para que las personas se sumen al festejo.

Se espera que los nuevos campeones del mundo recorran en caravana las principales calles del centro bonaerense, en donde recibirán el cariño de los hinchas.

En cuanto a los encuentros con autoridades, los seleccionados podrían reunirse con el presidente Alberto Fernández, aunque el plantel habría manifestado su distancia con la participación de personalidades políticas en los festejos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes